Nuestra historia
Desde sus humildes comienzos en un cobertizo con fugas en una pequeña ciudad escocesa, hasta ser un líder del mercado global con oficinas en más de 20 países, Peak Scientific ha recorrido un largo camino y, mirando hacia atrás en nuestros logros, podemos decir que la gente de Peak, la pasión y la inquietud, junto con un enfoque centrado en el cliente, son los principales impulsores del éxito de la empresa.
A pesar del impresionante crecimiento que hemos experimentado en Peak durante las últimas dos décadas, seguimos siendo una empresa familiar donde el ambiente es divertido y no corporativo, amigable, pero con un alto grado de profesionalismo. Este entorno único no puede ejemplificarse mejor que con las visitas regulares a la oficina de perros, para las "inspecciones de almuerzo" de los empleados, y las variadas interacciones entre colegas de diferentes oficinas en todo el mundo, con idiomas y culturas diversos, que trabajan en conjunto para brindar a nuestros clientes el mejor producto y servicio, independientemente de la ubicación.
En el corazón de Peak está el enfoque en "hacer lo correcto", que es un enfoque informal pero bien conocido y comprendido en toda nuestra empresa. Hacer lo correcto, tanto por parte de nuestros clientes, nuestros colegas, nuestros socios y nuestro negocio, ha ayudado a dar forma a la empresa hasta llegar a su posición actual y seguirá dirigiendo a Peak Scientific hacia el futuro.