El servicio de instalación de Peak ofrece una configuración conveniente y sin complicaciones para su generador, otorgándole la seguridad de una puesta en marcha correcta y eficiente. Nuestro servicio de instalación también le ofrece grandes beneficios a usted y su laboratorio, al reducir en gran medida el riesgo de averías producto de una incorrecta instalación. La vida útil de su generador de gas estará asegurada al ser instalado por uno de los Ingenieros de Servicio de Campo de Peak.
¿Qué incluye la instalación?
Nuestro equipo exclusivo de Ingenieros de Servicio de Campo estará siempre listo para asistirle con la instalación de su nuevo generador en el momento y lugar de su elección. Ellos se encargarán de:
- Comparar el equipo recibido con la orden de compra, incluidos: accesorios y firmware, así como documentación adicional (por ejemplo, manuales de operación)
- Verificar que el generador de gas no tenga daños producto del proceso de entrega
- Evaluar el entorno donde el generador será colocado, para asegurarse de que haya suficiente ventilación para el equipo
- Llevar a cabo una revisión del funcionamiento de la instalación
Una vez que su Ingeniero de Servicio haya revisado la correcta instalación y configuración de su equipo, puede estar seguro que su generador funcionará con la máxima eficiencia posible.
Dando los siguientes pasos
Si desea que uno de nuestros equipos de especialistas le asista con la instalación del generador, sólo necesita comunicarse con su representante de ventas local, quien podrá ayudarle. Después de la compra inicial nuestro equipo [Peal Protected] se contactará con usted para acordar un momento oportuno para su instalación, y trabajará con usted para encontrar el momento más apropiado para usted y sus análisis de laboratorio.