Declaración de Garantía

El generador que ha comprado tiene una garantía limitada, emitida por el fabricante de su producto, Peak Scientific Instruments Limited, 11 Fountain Crescent, Inchinnan Business Park, Inchinnan, Renfrew PA4 9RE, que también se comercializa como Peak Industrial (en lo sucesivo, "Peak"), y está sujeto a la siguiente declaración:

(1) Peak garantiza que, sujeto a las disposiciones de esta declaración, los generadores Peak comprados, ya sean adquiridos directamente a Peak o indirectamente a través de un distribuidor o socio aprobado, certificado y capacitado (en lo sucesivo, "Socio Peak") cumplirán con todos los materiales respetando las especificaciones a las que se hace referencia en la confirmación del pedido del cliente y, sujeto a las pautas de instalación y funcionamiento que se siguen como se describe en los manuales de productos aplicables, estarán libres de defectos en la calidad de los materiales o la mano de obra durante un período de un año a partir de la fecha de instalación, siempre que tenga lugar dentro de los 3 meses posteriores al envío de fábrica.

(2) Cuando el generador comprado sea de la serie Precision Hydrogen, Peak garantiza además que, sujeto a las pautas de instalación y operación que sean realizadas como se describe en los manuales de productos aplicables, la celda de hidrógeno no tendrá defectos en la calidad de los materiales o la mano de obra por un período total de tres años (incluido el período de garantía especificado en la cláusula 1) desde la fecha de instalación, siempre que esto se lleve a cabo dentro de los 3 meses posteriores al envío de fábrica.

(3) Cuando el generador comprado sea de la serie i-Flow 6000, Peak garantiza además que, sujeto a las pautas de instalación y operación que sean realizadas como se describe en los manuales de productos aplicables, el generador no tendrá defectos en la calidad de los materiales o la mano de obra por un período total de dos años (incluido el período de garantía especificado en la cláusula 1) a partir de la fecha de instalación, siempre que esto se lleve a cabo dentro de los 3 meses posteriores al envío de fábrica y también se cumplan las siguientes disposiciones:

  1. Debe comprar un plan de servicio, asegurándose de que el generador reciba servicio de Peak o un Socio Peak en o antes del final de los primeros 12 meses de su propiedad, y que se realice el servicio al menos una vez durante cada período subsiguiente de 12 meses a partir de entonces;
  2. El generador (y cualquier equipo asociado) debe haber sido encargado a Peak o un Socio Peak;
  3. El aire de alimentación o el suministro de aire de entrada al generador debe cumplir en todo momento con la clase de aire mínima ISO 8573-1: 2010, como se especifica en el manual de usuario del producto correspondiente;
  4. Su compresor de aire, secador, sistemas de filtración y eliminación de aceite deben considerarse adecuados para el uso por Peak o un Socio Peak, y deben cambiarse y revisarse periódicamente, de acuerdo con las pautas recomendadas por el fabricante del equipo; y

 

  1. Cualquier falla del generador o falla que se considere causada por la falla de cualquier equipo, componente, pieza o sistema aguas arriba (como un compresor de aire, tratamiento de aire o filtración) quedará excluida de la garantía aquí descrita.

(4) Cuando el generador comprado sea de la gama Genius XE, Peak garantiza además que, sujeto a las pautas de instalación y operación que sean realizadas como se describe en los manuales de productos aplicables, el generador no tendrá ningún defecto en la calidad de los materiales o la mano de obra por un período total de dos años (incluido el período de garantía especificado en la cláusula 1) desde la fecha de registro, siempre que se cumplan también las siguientes disposiciones:

  1. El producto debe registrarse dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de construcción, para el usuario final (los registros a revendedores externos u otros socios de canal no calificarán para la extensión de la garantía).
  2. Debe comprar un plan de servicio, asegurándose de que el generador reciba servicio de Peak o un Socio Peak en o antes del final de los primeros 13 meses bajo su propiedad
  3. El producto debe recibir servicio de acuerdo con los requisitos del fabricante, la visita de mantenimiento preventivo debe organizarse dentro de los 13 meses posteriores a la instalación, y el generador debe ser reparado por Peak o un Socio Peak dentro de los 13 meses posteriores a la instalación.
  4. Los productos comprados a través de Socios Peak pueden estar sujetos a cargos por llamadas y mano de obra, que quedan a discreción del Socio Peak.

 

(5) Peak también garantiza que cualquier pieza de repuesto, ya sea comprada (directamente de Peak o a través de un Socio Peak) o suministrada como parte de cualquier acción correctiva emprendida de conformidad con las disposiciones de las cláusulas 13 y 14, estará libre de defectos en la calidad de los materiales o mano de obra por un período de 180 días a partir de la fecha de envío de fábrica, siempre que su instalación sea realizada por Peak o un Socio Peak.

 

(6) Esta garantía no excluye la responsabilidad de Peak con respecto a cualquier reclamo por muerte o lesiones personales a cualquier persona, en la medida en que esto pueda atribuirse a negligencia o incumplimiento del deber de cuidado directamente resultante del incumplimiento de Peak de las disposiciones de las cláusulas 1, 2, 3, 4 y 5.

Exclusiones y Limitaciones

(7) Esta garantía no cubre:

  1. Daño, deterioro o mal funcionamiento resultante de una alteración o modificación a un generador que no haya sido realizada por Peak o un Socio Peak;
  2. Daño, deterioro o mal funcionamiento que resulte de lo que Peak cree razonablemente que es abuso o mal uso de un generador por parte suya o de un tercero;
  3. Responsabilidad por accidente o negligencia (que no sea conforme a la cláusula 6);
  4. Mantenimiento o reparaciones que no hayan sido realizadas por Peak o un Socio Peak;
  5. Operación de un generador o exposición de un generador a condiciones ambientales que no cumplen con las pautas operativas como se especifica en el manual de usuario del producto correspondiente; y
  6. Rayos, subidas de tensión o cualquier otro acto de Dios o de la naturaleza.

(8) Esta garantía no es transferible. Solo el propietario original del generador puede beneficiarse de los términos de esta declaración.

(9) Peak no será responsable con respecto a ningún reclamo realizado por costos, daños, pérdidas o gastos (ya sean consecuentes, directos, indirectos o de otro tipo), o en cualquier aspecto que surja, incluyendo pero no limitado a la responsabilidad por accidente o negligencia (que no sea de conformidad con la cláusula 6), que pueda sufrir usted o cualquier tercero.

(10) Ninguna persona o entidad está autorizada a cambiar los términos y condiciones descritos en esta declaración de garantía en ningún aspecto, ni a crear obligaciones o responsabilidades adicionales para las partes involucradas.

(11) Esta declaración de garantía reemplaza todos y cada uno de los acuerdos de garantía anteriores entre las partes y constituye el entendimiento completo, final y exclusivo de las partes con respecto al tema. Todas las negociaciones, representaciones o promesas anteriores, ya sean orales o escritas, de cualquiera de las partes se considerarán fusionadas en este documento.

(12) Si alguna parte de esta declaración de garantía es invalidada, por cualquier razón, dicha parte será eliminada y el resto no se verá afectado, continuando en pleno vigor y efecto.

Entrega de Servicio de Garantía

(13) Sujeto a la cláusula 14, y:

  1. Peak sea notificado por usted, dentro de la duración del período de garantía aplicable, de cualquier defecto que crea que está sujeto a cualquier garantía válida según las cláusulas 1, 2, 3, 4 o 5; y
  2. Peak puede inspeccionar los generadores, las piezas y su instalación (junto con cualquier embalaje relevante).

Peak, a su discreción, reparará o reemplazará los generadores o las piezas defectuosas (incluidas, si es necesario, las piezas móviles, e independientemente del tiempo de ejecución). No se aplicarán cargos adicionales por piezas o entrega y, en su caso, mano de obra o viajes. Peak se esforzará por brindar este servicio dentro de los 3 días hábiles posteriores a su notificación.

(14) Cuando, en la opinión razonable de Peak, un defecto esté sujeto a una exclusión descrita en la cláusula 7, Peak se reserva el derecho de cobrar por las piezas o la entrega y, cuando corresponda, Peak también puede cobrarle por llamadas, mano de obra o viajes con respecto a cualquier reparación o reemplazo que usted autorice a Peak a realizar.

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